Llamado Patrocinadores

Las entidades que patrocinan tendrán el privilegio de promover la imagen de su organización, explorar oportunidades de negocios, estudiantes reclutamiento o la práctica profesional, y cultivar alianzas importantes. Las instituciones tendrán varias opciones para patrocinar: aparición de la imagen corporativa en los diferentes eventos de las Jornadas, participar a través de una conferencia, una cabina de transmisión y promoción de sus productos, actividades de reclutamiento. El Comité Organizador de la JCC2013 ha establecido las siguientes categorías de oportunidades de patrocinio que cada uno da el patrocinador:

Categoría Compromiso
Oro Aportar un mínimo de $4.000.000. Donar un premio que será entregado, a nombre de la entidad, durante las JCC.
Plata Aportar un mínimo de $2.000.000. Donar premio que será entregado, a nombre de la entidad, durante las JCC.
Bronce Aportar un mínimo de $1.000.000 en efectivo, o un valor equivalente en: (a) pendrives, carpetas, bolsos u otros materiales que mencionen el nombre, lugar  y fecha del evento; (b) Bienes y servicios (por ejemplo, coffee break, cena).

Los beneficios que cada categoría le garantiza a la entidad patrocinadora se encuentra resumidos en la siguiente tabla:

Beneficio / Categoría O P B
La entidad figura, a través de su imagen corporativa, como patrocinador en toda la publicidad del evento (documentos, afiches y página Web).

X

X

X

Mención de Patrocinador en la entrada de las salas del evento.

X

X

X

Espacio para pendón y stand durante las Jornadas.

X

X
Espacio para pendón en alguno de los eventos de las JCC.

X

X

X

Una presentación de 20 minutos (15 de presentación + 5 de preguntas), en una sesión especial de las Jornadas.

X

Una presentación de 15 minutos (10 de presentación + 5 de preguntas), en una sesión especial de las Jornadas.

X

Establecer un día patrocinado por la entidad, el que será difundido ampliamente.

X

Establecer un premio en nombre de la entidad, el que será difundido ampliamente.

X

X

Opción de entregar material promocional, suministrado por la entidad patrocinadora, para participantes del evento al momento de la inscripción, en el módulo de acreditación.

X

 X
Opción de entregar material promocional, suministrado por la entidad patrocinadora, durante las Jornadas, como parte dek KIT de registro.

X

X

 X

Consideraciones

  • El patrocinio estará activo tan pronto como el convenio haya sido firmado.
  • La organización del evento se reserva el derecho de retirar al patrocinador en caso de incumplir las condiciones del convenio de patrocinio. En particular, se espera que los aportes en dinero se hagan efectivos a mas tardar el último día de agosto de 2013.

Contacto Si su organización se encuentra interesada en las oportunidades de patrocinio, tenga a bien contactarse con la organización de las JCC a través de la dirección de correo electrónico: oherrera@uct.cl. Agradecemos la difusión de este llamado a otras personas u organizaciones que pudieran estar interesadas.

Oriel Herrera

Presidente Comité Organizador